jueves, 9 de diciembre de 2010

COMO FUNCIONAN LAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN

La transmisión de la señal que se transmite a través de las redes son paquetes de datos, y éstos deberían de ser gratuitos, porque no ocupa sitio en la red.
Cuando hay una conversación telefónica (emisor y receptor) hay 2 líneas, una de ida y otra de vuelta, pero realmente solo utilizamos una, deberíamos de conseguir que sólo la primera línea nos sirviera de ambas, y que dicha línea se active en función de quién hable, ya que durante una conversación telefónica es muy raro que ambos sujetos hablen al mismo tiempo.

Se está optimizando el rendimiento de la red. Las redes telemáticas aprovechan los huecos que quedan en la red para optimizar las redes tecnológicas.

Los paquetes, que conllevan información, se envían cada vez que hay un silencio en la red. Mientras no se usa la línea se aprovecha el 100% para Internet.

Internet funciona aprovechando los huecos de silencio del teléfono.

El problema es el siguiente:
  1. A la hora de enviar los paquetes van dirigidos a diferentes redes vacías. La información no se pierde por una razón, porque cuando el mensaje se descompone se le pone una serie de datos (a donde va y donde viene) y de esta manera no se pierde.
  2. Qué lugar ocupa en el mensaje completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario